Los ponentes de Startup Weekend Cádiz: Fernando Muñoz

by

Fernando MuñozSW Cádiz: Para empezar cuéntanos quién eres, a qué te dedicas, lo que te apasiona…

Soy un chiclanero, hijo de maestros, que se dedica al marketing online y especializado en marketing en buscadores y posicionamiento orgánico. Me apasiona hacer que una web mejore para ser mas amigable y consiga una mayor cantidad de visitas desde los buscadores.

SW Cádiz: ¿Qué opinas de los Startup Weekend? ¿En qué crees que se diferencia de otros eventos similares?

Gente real, con proyectos reales, con muchas ganas de trabajar y con una cosa en la mente: que su idea funcione. Mucha gente joven, vitalidad a tope y muchas ideas.

SW Cádiz: ¿Qué crees que podrás aportar a los participantes?

Si vas a basar parte de tu éxito en una web ¿por qué no sacarla al mundo con todo correcto? Sería una insensatez no aprovechar la cantidad de tráfico pseudo-gratuito que te da el buscador.

SW Cádiz: ¿Qué tipo de proyectos crees que tienen más posibilidades en una situación económica como la actual?

Aquel que solucione una necesidad. O les cree una necesidad.

SW Cádiz: Seguro que hay muchas personas que piensan en poner en marcha su propio proyecto, pero no terminan de dar el paso por miles de razones, ¿qué les recomendarías?

Que se lo piensen y que se dediquen en cuerpo y alma. Ya habrá tiempo para trabajar en otra cosa si no funciona. Si no está en cuerpo y alma, mejor que no esté. No se es emprendedor el 25% del tiempo. Yo me puse por mi cuenta recién casado y con un niño en ciernes.