Guía Startup Weekend Cádiz: después del evento

by

¿Deben continuar los equipos después del fin de semana?

Tanto si decidís continuar trabajando como si no la decisión es completamente vuestra. Este evento llega hasta aquí, pero para que os hagáis una idea: a nivel internacional más de la mitad de los equipos siguen trabajando en su proyecto y casi un 25% lo siguen haciendo aunque no con el mismo equipo.

¿Qué tipo de apoyo puede Startup Weekend ofrecer a mi equipo?

Además del apoyo durante el evento, si vuestra startup continúa después de su participación puede aparecer como una historia de éxito en la web de Startup Weekend. Para cualquier otra consulta podéis poneros en contacto con ainfo@startupweekend.org.

¡Me encanta Startup Weekend! ¿Cómo puedo participar?

Casi todo el mundo puede participar de alguna forma. Si estáis pensando en echar una mano aquí en Cádiz podéis poneros en contacto con la organización y seguro que encontramos alguna forma de hacer algo entre todos. Si tenéis interés en organizar un Startup Weekend en alguna ciudad donde aún no haya tenido lugar ninguno debéis hacerlo a través de este enlace.

¿Tenéis más dudas? Podéis poneros en contacto con nosotros a través de facebook, twitter o en la dirección de correo electrónico cadiz@startupweekend.org.