Premio SW Cádiz: Cátedra Emprendedores. UCA. Asesoramiento a equipo Emprendedor.

by

logo_catedraEn la Cátedra de Emprendedores creemos en la Co-CreAcción. Por eso, estamos presente en SW Cádiz para ayudar al emprendedor para crear ideas y proyectos y llevarlos a la práctica.  Ofrecemos a todo equipo de la Startup Weekend de Cádiz ayuda, guía y asesoramiento en su idea, modelo de negocios y de como poner en valor lo aprendido y trabajado durante las 54 horas del fin de semana. Continuamos contigo para cuando finalice la experiencia vivencial de Startup Weekend sepas a donde acudir. 

“Porque juntos podemos convertir tu idea en realidad”

¿Qué es la Cátedra de Emprendedores?

La Cátedra de Emprendedores es la unidad de servicios de la Universidad de Cádiz de fomento y apoyo a la cultura emprendedora. Impulsa iniciativas innovadoras que pongan al servicio de la sociedad y de la provincia de Cádiz la capacidad del conocimiento universitario de generar valor.

Es una muestra del compromiso social de la Universidad de Cádiz con su entorno y con el desarrollo regional. Ofrece su colaboración a los agentes sociales, con responsabilidad en el desarrollo económico y social, para crear más y mejores empresas basadas en el conocimiento científico, tecnológico, humanístico, social y cultural.

¿Dónde estamos?

Dirección: Centro Tecnológico de Cádiz. C/ Benito Pérez Galdós, s/n, 11002, Cádiz
Teléfono: +34 956 015379
Fax: +34 956 070371
Correo: catedra.emprendedores@uca.es

Más información en el siguiente enlace:

http://www.uca.es/emprendedores/